Suelos para escaleras interiores

Hay múltiples opciones a la hora de revestir los suelos para escaleras interiores, casi tantas como para pavimentos, ya que los materiales usados para los suelos de interior también cuentan con piezas especiales para revestir cualquier cambio de plano y facilitar así la continuidad estética. Los peldaños son la opción perfecta para cubrir las escaleras ya que están fabricados con gres porcelánico, como el pavimento de interior y exterior, por lo que resultan suelos para escaleras de interior muy resistentes, con fácil mantenimiento y con una gran durabilidad.

Contar con diferentes tamaños y formas de los peldaños permite adaptarse a diferentes tipos de reformas y construcciones. En Exagres contamos con el Peldaño Recto 120 y el Peldaño ML 120, que consiguen integrar el espacio de interior con los suelos para escaleras interiores.

Características suelos para escaleras interiores

Si buscas la continuidad estética entre espacios junto con la escalera de interior, es importante tener en cuenta ciertos aspectos técnicos para ello.

Una de las características de los suelos para escaleras de interior es el nivel de deslizamiento con el que cuente. Los peldaños de gres porcelánico de Exagres tienen el nivel máximo de antideslizamiento para interiores, C-1, convirtiéndolos en un material seguro para evitar resbalones.

Además, al ser una zona con mucho tránsito, es importante que el material escogido sea resistente al desgaste y perdure a lo largo del tiempo.
Las manchas, arañazos u otras abrasiones a las que puedan estar sometidos los suelos para escaleras de interior no son un problema ya que los peldaños Exagres son resistentes también a este tipo de agresiones.

Por otro lado, aunque puede resultar tedioso limpiar el suelo de las escaleras, los peldaños porcelánicos tienen una superficie lisa y poco porosa, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Si buscas más información sobre los diferentes peldaños para suelo de escaleras interiores, puedes contactarnos aquí.

COLECCIONES