Piscinas en Forma de L: Innovación y Estilo Únicos

Piscinas en forma de L 4

Hoy en día, es posible construir una piscina con cualquier forma. Ovaladas, curvas, rectangulares, cuadradas…prácticamente cualquier figura es posible materializarla en una piscina. Pero, sin duda, una de las grandes favoritas hoy en día es la piscina en forma de L. Innovadoras y elegantes, las piscinas en forma de L son sinónimo de vanguardia y modernidad, unas cualidades muy buscadas en la arquitectura y el interiorismo actuales.

Ventajas de las piscinas en forma de L

Decantarse por una piscina en L no solo aporta una construcción estéticamente atractiva, sino que también ofrece algunas ventajas debido a su característica morfología:

  • Se adapta al terreno disponible. Este tipo de construcción puede sortear cualquier obstáculo o zona que ya esté construida previamente o se quiera conservar, como por ejemplo una terraza o una habitación, y adaptarse a las características del terreno.
  • Optimizar al máximo el espacio de nado. Normalmente, la zona de las escaleras es la que queda en el rectángulo más reducido de la forma L, por lo que toda la zona de baño está libre de obstáculos para un uso y disfrute completos.
  • Se integra más fácilmente con la vivienda. Las piscinas en forma de L suelen construirse también para bordear alguna zona de la vivienda, que por su tipo de construcción ocupa cierto espacio en la terraza/jardín. De esta manera se integra visualmente con la vivienda.
  • Seguridad para los más peques. La forma de L permite proyectar dos espacios bien diferenciados con distinta profundidad, pudiendo destinar la parte más pequeña y menos profunda para lxs niñxs.

Ejemplos de Piscina en forma de L

Piscinas en forma de L 3
Piscinas en forma de L 5
Piscinas en forma de L 1
Piscinas en forma de L 2
Piscinas en forma de L 6

Gres extruido para piscinas en forma de L

El gres extruido y porcelánico de Exagres es una de las mejores opciones constructivas para los proyectos de piscinas en forma de L. Gracias a nuestro característico proceso productivo, podemos generar infinitas soluciones técnicas y piezas especiales que se adaptan a cualquier morfología de piscina para ofrecer soluciones completas para recubrimientos integrales, logrando una continuidad estética entre el vaso de la piscina, la escalera, el borde, la zona de playa, la terraza e, incluso, el interior de la vivienda.

SI QUIERES CONOCER TODAS NUESTRAS OPCIONES PARA TUS PRÓXIMOS PROYECTOS DE PISCINAS EN FORMA DE L, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. TE ASESORAREMOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.