Pavimento Cerámico Extruido Multiformato
Las últimas tendencias recuperan el pavimento multiformato como aliado para crear espacios personalizados y de gran impacto visual.
En el mundo del interiorismo, jugar con los formatos, volúmenes, texturas y colores, forman la base para crear diseños que no pasen desapercibidos. Sin dejar de lado características como la atemporalidad o la naturalidad, apostar por un pavimento multiformato es sinónimo de originalidad y carácter. Una opción decorativa que va consolidándose temporada tras temporada.
VENTAJAS DEL PAVIMENTO MULTIFORMATO
Más allá del propio diseño estético que ofrecen las distintas colecciones de gres extruido, la posibilidad de acceder a ellos en múltiples formatos incrementa las posibilidades de diseñar todo tipo de proyectos.
Delimitar zonas en función de la disposición de las piezas, remarcando así algún detalle o generando espacios sin crear barreras arquitectónicas, es una de las grandes virtudes del pavimento multiformato.
Una de las grandes ventajas del pavimento multiformato es su flexibilidad, gracias a sus muchas posibilidades en cuanto a colocación. Esto permite una mayor comodidad en obra, pudiendo diseñar con múltiples esquemas de colocación altamente originales y personalizados.
En función de la modularidad de la colección que protagonice el proyecto, las propuestas de colocación se multiplican, pudiendo combinar texturas y tonalidades para crear espacios más personalizados
PAVIMENTO ECÓLOGICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE
Además de la flexibilidad que proporciona el pavimento multiformato para acometer un nuevo diseño o reforma a través de sus diferentes disposiciones, ofrece opciones respetuosas con el medio ambiente. Entre ellas, destaca la línea Gresan de Exagres, en la que Natural y Albarracín son las series abanderadas del diseño multiformato.
VISITA EL CATÁLOGO DE EXAGRES Y DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DECORATIVAS QUE TE OFRECEN NUESTRAS COLECCIONES MULTIFORMATO